|20/04/22 06:27 PM

¿Qué número es el búfalo en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla de los animales hay una cifra que representa a este mamífero que es considerado sagrado por algunas culturas 

Por Redacción

21 de abril, 2022 - 10:33

Una fija de los apostadores en la quiniela es tener en cuenta los números que representan diversos animales ya que estos, algunos por familiaridad y otros por su excentricidad, suelen captar la ‘inspiración’ de los apostadores que buscan hacerse de algún premio (dinero) con la elección de las cifras a jugar.

Gracias al común acuerdo de los quinieleros pero también con la tradición de juego extendida a lo largo de los años es que surgió la tabla de los animales y sus números para la quiniela.

 

¿Qué número es el búfalo en la quiniela?

Curiosamente, uno de los animales más tenido en cuenta por los apostadores de quiniela es el búfalo.

Este gran bóvido está asociado a la suerte y a las buenas noticias por diversas culturas, quizás por eso se ha vuelto un amuleto recurrente de aquellos quienes buscan asociarlo a un eventual golpe de suerte y de presagio con resultados satisfactorios.

En la quiniela hay un número que representa específicamente y que se encuentra de la tabla de animales.

Quienes quieran jugarle a el búfalo deberán hacerlo eligiendo el 25, que es el guarismo que lo identifica en esa nómina quinielera.

 

¿Por qué el búfalo es un animal asociado a la suerte?

Para la astrología china el buey o  búfalo es un animal asociado con la perseverancia y la fuerza.

La cosmovisión que gira en torno al significado de este cuadrúpedo en el horóscopo chino, resalta su capacidad para avanzar ante la adversidad y que goza de una determinación de trabajo constante.

El bisonte o búfalo es un animal que además fue venerado por los nativos americanos y considerado como sagrado.

 

¿Qué significa soñar con búfalos?

Teniendo en cuenta que el mundo onírico es muy importante para los apostadores de juegos de azar -entre ellos la quiniela- hay que destacar que el búfalo o bisonte, es un animal asociado a buenos presagios.

Si el búfalo es el personaje principal de nuestro sueño, entonces lo primero que tenemos que analizar en nuestra vida es si el camino que hemos decidido transitar, es el que realmente queremos.

El búfalo en sí mismo -la mera presencia de él en el sueño- indica que nuestro camino, cualquiera que sea, está llegando a su fin.

El final de un camino no tiene porqué ser necesariamente malo, sin embargo lo que puede alertar a los soñantes es que simplemente se aproxime el fin de un recorrido, lo que quizás los obligue a salir de su zona de confort. Esto aplica para el ámbito laboral o el final de una etapa en nuestra vida afectiva.