|18/10/23 10:25 AM

¿Qué número es el amigo en la quiniela y qué significa soñarlo?

Dentro de la tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela existe una cifra que representa a este importante vínculo con otras personas

Por Redacción

18 de octubre, 2023 - 10:41

La quiniela es un juego de azar que consiste en acertar los números que saldrán en los sorteos de la Lotería Nacional y la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Para ello, los jugadores pueden elegir sus propios números o apostar a los que aparecen en los sueños.

Existe la creencia popular de que al jugarle a cifras que estén atadas a elementos, personas u objetos que nos rodean cotidianamente, se puede atraer mayor suerte para ganar alguno de los premios (dinero).

Las tablas más utilizadas en la quiniela, son:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos

Hay un número específico que se asocia con la compañía, el compañerismo y el apoyo mutuo.

¿Qué número es el amigo en la quiniela?

Lo que deben saber los apostadores para poder jugarle a El amigo, es que la cifra que lo representa se encuentra dentro de la tabla completa de 'Familiares y afectos' de la quiniela.

Simbología del número

El número 20 tiene distintos significados simbólicos en diversas áreas. En numerología, representa equilibrio y armonía debido a su composición.

En algunos contextos religiosos, señala un período de prueba o espera antes de la bendición.

Para las matemáticas, el 20 es un número compuesto y abundante, y en el sistema de base 20 de los mayas, era fundamental. Además, en ciencia, está ligado al elemento calcio con número atómico 20.

¿Qué significa soñar con amigos?

Soñar con amigos generalmente refleja la importancia de las relaciones cercanas y el apoyo emocional en la vida real. Puede indicar sentimientos de compañerismo y confianza en personas de tu entorno. Este tipo de sueño a menudo evoca sentimientos de nostalgia, especialmente si se trata de amigos con los que has perdido el contacto. Puede sugerir un deseo subconsciente de reconectar con personas o momentos pasados significativos.

Además, los amigos en los sueños podrían simbolizar aspectos de tu propia personalidad o características que valoras, proyectadas en la amistad representada en el sueño. La interpretación de este sueño varía según la situación personal y emocional de cada individuo. Comprender los detalles específicos, cada visión onírica, como la interacción con los amigos, el estado emocional y el entorno, es crucial para una interpretación más precisa.