|21/03/22 02:53 PM

Día Mundial del Agua: a qué número jugarle en la quiniela

Todos aquellos jugadores de quiniela que busquen saciar su sed de suerte, pueden recurrir a la clásica tabla de los sueños, ya que en ella se encuentra un número específico que representa al líquido vital

Por Redacción

21 de marzo, 2022 - 14:53

Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua y esta fecha no es ajena al mundo quinielero, cuyos apostadores están pendientes de este tipo de efemérides ya que las utilizan como señal de ‘inspiración’.

Hay que destacar que en la quiniela existe un número exacto que simboliza a El Agua y este se encuentra en una de las nóminas -con cifras que van del 00 al 99- más utilizadas en el famoso juego argentino.

Entre las tablas más famosas se encuentran, la de los animales, nombres y profesiones u oficios, además de las clásicas de los sueños y su significado para la quiniela (hacer click para ver en detalle).

 

¿Qué número es El agua en la quiniela?

Todos aquellos apostadores en jugarle al líquido vital, deberán consultar la clásica tabla  de los sueños y su significado para la quiniela.

El 01 es la cifra que puede traerles suerte ya que con este guarismo en la recurrida nómina quinielera, se denomina a El Agua.

 

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Agua?

La celebración tiene lugar desde el año 1992 y fue propuesta en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, realizada en junio del mismo año, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

A finales de 1992 se declararía la resolución para instaurar a cada 22 de Marzo, como el Día Mundial del Agua.

 

¿Qué significa soñar con agua?

Los sueños y la quiniela están íntimamente relacionados y es por eso que aquellas representaciones oníricas en las que aparezcan imágenes de agua, pueden o no ser de buen augurio, atendiendo los siguientes detalles.

Si el agua que aparece en el sueño, se muestra clara y tranquila, para los expertos esto comunica que nuestros sentimientos están limpios y puros. El mensaje comunica que por delante habrá una vida tranquila y apacible.

Sin embargo los expertos también detallan que si la visión onírica consta de agua turbia, el sueño puede pronosticar un porvenir lleno de caos y descontrol.