|12/01/24 07:06 PM

Volvieron a amenazar al gobernador de Santa Fe

El mensaje intimidatorio apareció pintado con graffiti en la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466

Por Redacción

12 de enero, 2024 - 19:55

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, volvió a ser amenazado mientras continúan los operativos para desarticular las bandas narco de la provincia.

En esta ocasión el mensaje intimidatorio apareció pintado con graffiti rosa en la puerta de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 "Gral. Manuel Nicolás Savio".

Fue el director de la institución, ubicada en Av Rouillón 1175, quién encontró la amenaza en la que se leía: “Pullaro narco, con los presos no se jode. Att: RR”.

En Cadena3, el director de la institución habló y se mostró desconcertado por el mensaje: “Es una sorpresa que usen la escuela para la amenaza”. 

 

 

“Nadie controla los movimientos en vacaciones. Posiblemente eligieron la escuela por ser grande y de fácil acceso”, sostuvo. 

Esto ocurrió días después de otra amenaza que recibió el gobernador, esta vez en la Dirección Nacional de Migraciones de Rosario.

Luego de que trascendiera este hecho fue el propio Pullaro quien anunció que su familia se mudó de Rosario por seguridad.