|28/08/23 10:04 PM

Schiaretti suspendió sus actividades de campaña por ser Covid positivo

Esta no es la primera vez que el mandatario provincial fue diagnosticado de Covid-19. Schiaretti ya había atravesado la enfermedad en julio del año pasado

Por Redacción

28 de agosto, 2023 - 22:09

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, comunicó en la tarde de este lunes 28 de agosto que dio positivo de Covid-19 y debió suspender sus actividades presenciales de los próximos días.

"Informamos que el gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud", informó en su cuenta de X.

Si bien se encuentra con buen estado de salud, indicaron que permanecerá aislado por prevención, según lo señalado por fuentes gubernamentales. Su última actividad presencial, antes de ser diagnosticado, la realizó el día viernes con la inauguración de la urbanización del barrio El Perchel, en Mendiolaza

Cabe destacar que el político obtuvo en las PASO el 3,83 por ciento de los votos, de acuerdo al escrutinio provisorio, y en las elecciones generales del 22 de octubre encabezará una de las cinco formulas presidenciales.

Esta no es la primera vez que el mandatario provincial fue diagnosticado de Covid-19. Schiaretti ya había atravesado la enfermedad en julio del año pasado.