|24/08/23 04:54 PM

Qué dijo el titular de la CAME sobre los saqueos que azotan al país

Alfredo González habló sobre su agenda en Mendoza y la situación que están viviendo los comerciantes a nivel nacional

Por Redacción

24 de agosto, 2023 - 17:03

En su visita a la provincia de Mendoza, el presidente de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, fue entrevistado por El Interactivo (de lunes a viernes, de 12 a 14, a través de Facebook y YouTube de Ciudadano.News). El titular de CAME habló sobre su agenda con autoridades provinciales y la situación que están viviendo los comerciantes producto de los saqueos.

“Estuvimos trabajando desde ayer con el comité de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y hoy tuvimos una reunión con el grupo Cuyo, que son las tres provincias de Cuyo, San Juan, San Luis y Mendoza.  Lo mismo hicimos  con las provincias del norte y en la Patagonia porque creemos que la Argentina se debe desarrollar en regiones. Para eso, se deben construir las políticas en regiones".

 

Ante los hechos de vandalismo que han sufrido los comerciantes en distintos puntos del país, producto de los robos pirañas, González sostuvo que “la CAME está trabajando con el Estado para poder prevenir problemas con el fin de brindar soluciones a los comerciantes”.   

Al mismo tiempo,  comentó que “desconoce si la situación está controlada porque hay mucho movimiento que no tiene una verticalidad”.  “Eso le dificulta la tarea a los funcionarios del Estado. Por eso, trabajamos directamente a través de los presidentes de las cámaras y nos manejamos en línea directa con los ministros de seguridad de cada provincia”, cerró el presidente de la CAME.