|28/02/24 04:04 PM

Para Ritondo, "el momento de hacer los cambios es ahora"

A pocos días del inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente almorzó con el presidente del bloque de Diputados del PRO

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 07:05

El presidente Javier Milei se reunió con el presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, aliado a La Libertad Avanza, en Casa Rosada a pocos días del inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

El diputado macrista aprovechó la ocasión para publicar una foto del encuentro en la red social X, a la que acompañó con el mensaje: "Con el Presidente @javiermilei. Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora".

Ritondo comentó que conversaron de distintas temáticas mientras compartían el almuerzo en la sede gubernamental. Previamente, el presidente se había reunido con los diputados de la bancada oficialista.

“El Presidente me invitó a almorzar, compartimos el cambio que se está produciendo en Argentina, el cambio económico. Hablamos sobre el futuro de la Argentina, sobre el cambio cultural en ciertos sectores, sobre el proceso económico, la relación internacional que debe tener el país”, expresó Ritondo en declaraciones cuando se retiraba de la Rosada.

A continuación, consideró que “hay una dirección del cambio que es la que tiene el presidente Milei y que, por supuesto, vamos a acompañar” y que espera que el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa el próximo viernes “seguramente será un análisis de lo que encontró y lo que se propone para el futuro”.