|17/05/23 03:17 PM

Murió el senador mendocino Alejandro Bermejo

El legislador se encontraba internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, luego de sufrir un ACV el 1 de mayo pasado

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 15:47

Luego de 17 días de estar internado en la Clínica de Cuyo se confirmó la triste noticia del fallecimiento del senador mendocino Alejandro Bermejo a los 60 años. La información fue dada a conocer por su hermano Adolfo.

El exintendente de Maipú sufrió un ACV el 1 de mayo en la Legislatura provincial cuando esperaba que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez diera el discurso de inicio de la Asamblea Legislativa.

"Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano Alejando  descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en ntros corazones y en nuestras vidas para siempre Te amo hermano", escribió Adolfo.

 

 

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez brindó sus condolencias al enterarse del fallecimiento: "Totalmente consternado y sorprendido luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Bermejo. Acompaño a sus familiares y seres queridos, y les envío fuerzas en este momento difícil", posteó en su cuenta de Twitter.

 

 

Sus restos serán despedidos desde las 17 en la iglesia Nuestra Señora de La Merced en el departamento de Maipú.