|24/10/23 05:09 PM

Mirá el pronóstico que da Durán Barba respecto al balotaje del 19 de noviembre

El analista político evaluó las posibilidades de Sergio Massa y Javier Milei de ganar la segunda vuelta

Por Redacción

24 de octubre, 2023 - 17:36

¿Quién ganará el balotaje según Durán Barba?

Consultado sobre si Javier Milei tiene chances de ganar el balotaje, Durán Barba aseguró que ambos candidatos tienen posibilidades. "En este momento Massa y Milei tienen las mismas chances de ganar el balotaje. Massa extendió todo lo que pudo la política del clientelismo, ya ha regalado todo lo que podía, imprimió billones de pesos, ya no puede seguir jugando con el precio de las tarifas", indicó el analista político.

¿Por qué ganó Sergio Massa?

El analista ecuatoriano también analizó el triunfo del ministro de Economía, Sergio Massa, quien logró revertir el resultado de las elecciones e imponerse sobre Javier Milei con el 36,68% de los votos.

"Massa gana porque entendió algo que es propio de esta sociedad. La gente se liberó de ideologías, se liberó de ideas raras. Y entonces, si le hablas de inflación, medio complicado, seguridad medio complicado. Si le dices conmigo vas a pagar $ 50 el subte y con el otro $ 1000, eso lo entiende inmediatamente

 

La derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones del 22 de octubre:

"Fue una campaña triste, seria, aburrida. Lo afirmé varias veces dije ‘no pueden ofrecer un ajuste'."Fue el prototipo de campaña que pierde", criticó el ecuatoriano en una entrevista con A24, sobre la campaña que dejó a Patricia Bullrich fuera del balotaje.