|02/11/23 10:19 PM

Milei despliega nueva estrategia y agenda rumbo al balotaje

El libertario sale en busca del votante de centro, considerado como el sufragio que decidirá la segunda vuelta, y ajustará su mensaje sobre su programa de gobierno. Conocé toda su agenda hasta el debate del 12 de noviembre

Por Redacción

02 de noviembre, 2023 - 22:24

El líder de La Libertad Avanza y su equipo de campaña ya articulan el nuevo proceso electoral, que finalizará el 19 de noviembre con el balotaje frente a Sergio Massa y contando con el respaldo "incondicional", pero discutido por muchos integrantes del espacio, de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

Más allá del silencio puertas adentro, la decisión de mostrarse con los referentes del PRO y ceder protagonismo frente a su cúmulo de votantes le trajo una serie de caras largas internas. De hecho, varios diputados electos se manifestaron públicamente contra el nuevo esquema de alianzas.

 

Milei ajusta su estrategia con la ayuda de Macri y Bullrich

La agenda y la estrategia

Desde el pasado lunes 23 de octubre las reuniones en el Hotel Libertador no paran. Ayer, el equipo de campaña del economista terminó de definir la agenda de distritos en los que buscarán apuntalar la figura de Milei con algunos cambios.

Con la mira puesta en buscar los votos del elector del centro ideológicoMilei dejará de lado el discurso de la motosierra y las típicas caravanas sorpresas para darle previsibilidad a sus apariciones y más moderación a su línea de ideas.

Según dio a conocer Noticias Argentinas, el próximo sábado tendrá como destino la localidad de El Palomar y el domingo le tocará a San Isidro.

En este contexto, el candidato a la Presidencia de la Nación presentará dos nuevas modalidades de campaña.

La primera constará de una ágil caravana en la que Milei terminará arriba de un pequeño escenario. La segunda modalidad a estrenar serán las caminatas para interactuar con los posibles votantes, una estrategia muy utilizada por Juntos por el Cambio y en Unión por la Patria.

El lunes que viene, la agenda lo llevará hasta Ciudadela y Ramos Mejía. El martes visitará Paraná y Rosario. Llegado el miércoles, arribará a La Plata y Lanús, mientras que el jueves aterrizará en la provincia de Mendoza.

Para finalizar, Milei cerrará su semana, el viernes, con un gran acto en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires, y se preparará para el debate del domingo 12 noviembre frente al candidato del oficialismo.