|24/02/24 08:05 PM

Milei aseguró que no se rendirá hasta hacer "Argentina grande de nuevo"

El presidente participó de un encuentro de una rama del partido Republicano y se dio un abrazo con el candidato Donald Trump

Por Redacción

24 de febrero, 2024 - 20:06

El presidente, Javier Milei, dio un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), una cumbre conservadora que se realiza en Washington, Estados Unidos, y que organizó el actual candidato presidencial Donald Trump. En ese contexto, el mandatario argentino aseguró: “No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo”.

“La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios, que hacen negocios con los políticos corruptos. Por medios de comunicación corruptos, que están muy enojados con nosotros porque les eliminamos la pauta oficial”, remarcó Milei. 

“También por sindicalistas que se ocupan de sus negocios en contra de la gente. Y profesionales que viven de la religión del Estado. Por lo tanto, tomarán conciencia de la gran pelea que estamos dando, pero no nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo”, agregó.

 Milei viajó con una comitiva acotada y busca un acercamiento con el candidato presidencial opositor en las elecciones norteamericanas. Aunque no se reunió oficialmente con Trump, el expresidente le dedicó unas palabras al mandatario argentino durante su alocución. 

"Es uno de los pocos que puede hacer grande a la Argentina otra vez", aseguró Trump. “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, sostuvo. 

Detrás del escenario, ambos se encontraron y compartieron un abrazo, que fue difundidó en redes sociales por el vocero presidencial, Manuel Adorni.