|11/06/23 10:05 PM

Satisfacción de Tadeo García Zalazar por el resultado electoral

El presidente de la Unión Cívica Radical reflexionó por los primeros datos obtenidos de sus propios fiscales, que señalan un amplio triunfo

Por Redacción

11 de junio, 2023 - 22:22

Entre las primeras reflexiones en la sede de Cambia Mendoza, reinaba la satisfacción ante lo que parece una clara victoria del oficialismo provincial.

Por lo menos, en ese sentido fueron las palabras del titular del Comité Provincial de la UCR e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, “el triunfo del Frente Cambia Mendoza es Contundente en toda la provincia. Con muy buenos resultados obtenidos en departamentos de dominio justicialista”, afirmó.

 

Para el actual intendente de Godoy Cruz, “vamos a esperar y ser prudentes obviamente con los resultados oficiales, que van a estar dentro de un rato, pero nuestra la carga que nos da nuestro fiscal es la primera conclusión, y es que tenemos un triunfo contundente de Cambia Mendoza en toda la provincia, principalmente en aquellos que son del justicialismo”, precisando que “nos ha ido muy bien en San Rafael, muy bien en Maipú, muy bien en Lavalle.

"En todos esos departamentos donde no gobierna Cambia Mendoza hemos tenido un gran resultado electoral. A nivel provincial estamos teniendo un resultado electoral de más de 15 puntos de diferencia con el segundo. Y bueno, esto posiciona a la elección que hemos tenido hoy, o a la jornada electoral, como una gran elección para Cambia Mendoza”.

También tuvo una reflexión para el muy buen desempeño del competidor interno dentro de la fuerza, con la elección de Luis Petri tuvo muy buenos resultados: “Estamos entre el 70% dentro del frente para Alfredo Cornejo, y el 30% para Luis Petri aproximadamente, el número grande. Ha sido una buena elección de Luis y una gran elección de frente Cambia Mendoza”.