|05/06/23 12:41 PM

Precandidato a intendente de Guaymallén denuncia vandalización y difamación

El precandidato a intendente de Guaymallén por el frente La Unión Mendocina asegura que su campaña es víctima de las viejas prácticas políticas y que él propone algo nuevo y distinto para el departamento

Por Redacción

05 de junio, 2023 - 13:15

La política muestra su peor cara campaña tras campaña. Suelen revivir cuestionadas prácticas, que muchos ven como naturales y parte de un folclore que lo único que produce es repulsión por parte de la sociedad. De allí que no sorprende que a 6 días de las PASO provinciales, haya un grueso de ciudadanos que sean escépticos a entender cómo se utiliza la Boleta Única Papel.

Con este contexto, podemos entender la denuncia que realizó ante Ciudadano.News el precandidato a intendente de Guaymallén por La Unión Mendocina, Gabriel Pradines hijo: "Venimos sufriendo vandalización de nuestros carteles de una manera sistemática y además se ha creado un perfil trucho desde donde se mandan mensajes en cadena que son falsos, esto es producto de las viejas prácticas políticas que queremos dejar en el pasado".

"Nuestro mensaje es algo nuevo, algo distinto y quizá a muchos les está incomodando que venimos con otra impronta a intentar gobernar Guaymallén", comentó el precandidato.

 

 

Sin embargo, el joven dirigente no pierde el optimismo por su precandidatura y comentó cómo es su acercamiento a los votantes del departamento más poblados de la provincia: "Nuestra campaña es muy positiva porque ha sido armada por un gran grupo de vecinos, sin contar con las clásicas estructuras partidarias, y eso nos ha permitido realizar una campaña sincera vecino a vecino, donde son ellos mismos quienes me invitan a conocer el barrio y a llevar adelante la campaña".

"Esta campaña es desde abajo hacia arriba y eso nos ha generado un gran entusiasmo. Por eso las jugadas sucias hablan más de ellos que de nosotros. Desde nuestro lado, estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, vamos a seguir por el mismo camino", dijo, y agregó: "Además somos los únicos que hemos dado propuestas concretas, con presupuesto incluido, de lo que queremos hacer en Guaymallén, y eso genera una incomodidad con otros candidatos", finalizó Pradines.

Producción periodística: Daniel Gallardo.