|01/05/23 02:37 PM

Peronistas y radicales, preocupados por la salud de Alejandro Bermejo

Dirigentes se acercaron a la clínica donde se encuentra Bermejo para mostrar su apoyo. Se le realizan estudios y se espera por su evolución

Por Redacción

01 de mayo, 2023 - 14:39

El senador provincial Alejandro Bermejo sufrió este lunes una descompensación mientras participaba junto a otras autoridades de las Asamblea Legislativa y el rendimiento de cuentas, por última vez, del gobernador Rodolfo Suarez.

La descompostura del ex intendente de Maipú se debió a que en plena Asamblea Legislativa tuvo un ACV hemorrágico. El legislador y ex intendente de 60 años, fue atendido de manera inmediata y en estos momentos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica de Cuyo, lugar al que fue trasladado en una ambulancia del SEC.

Entrada la tarde el legislador aún se encuentra internado en el nosocomio, mientras profesionales de la salud le realizan exámenes y controles de presión arterial. Así lo informaron sus familiares, quienes también han podido mantener una conversación con él.

El círculo más cercano a Alejandro Bermejo, ha asegurado que por el momento no se dará un parte de salud, esto se debe a que están esperando el resultado de las pruebas que están realizando por estas horas los médicos.

 

 

Su hermano, el diputado provincial Adolfo Bermejo, aseguró que por el momento la situación se encuentra con pronóstico reservado. También contó que un pico de presión fue lo que dejó como saldo un pequeño derrame en su cabeza.

El intendente Matías Stevanato y el vicegobernador Mario Abed, se acercaron a la Clínica de Cuyo para acompañar a Bermejo. Por su parte el gobernador Rodolfo Suárez, una vez terminada la Asamblea Legislativa, dejó un mensaje de fuerza para Bermejo en su cuenta personal de Instagram.