|11/06/23 06:11 PM

Perlitas electorales: los políticos con sus hijos y el recuerdo de Alejandro Bermejo

Este domingo se desarrollaron las elecciones PASO en la provincia de Mendoza y dejó varias apostillas

Por Redacción

11 de junio, 2023 - 18:11

Este domingo la provincia de Mendoza tuvo su jornada electoral y dejó varias perlitas con los políticos y precandidatos como protagonistas, ya que varios se acercaron a los establecimientos educativos acompañados por sus hijos. Desde el que fue a votar con su pareja hasta los que lo hicieron acompañados por sus hijas. 

Como es una costumbre en cada jornada electoral, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, se presentó a emitir su voto junto con su hija Sofía. 

 

 

Julián Petri el hijo del precandidato a gobernador por Mendocinos por el Futuro, Luis Petri, votó por primera vez en la escuela San Pablo de Luján de Cuyo. El adolescente estuvo acompañado de su papá y su pareja, la reconocida periodista Cristina Pérez.

 

 

Por su parte, Esteban Allasino, precandidato a intendente de Luján de Cuyo, estuvo acompañado por su pequeña hija.  "Contento, emocionado y agradecido Junto a Sebastián Bragagnolo estamos convencidos de que el camino de transformación que iniciamos hace ocho años tiene que continuar. Gracias a cada persona que hace posible esta gran jornada democrática", expresó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Por su parte, Lucas Ilardo, precandidato a vicegobernador por una de las cuatro listas del Partido Justicialista, se presentó a votar junto con su esposa y su pequeña hija que llamó la atención de todos los presentes.

"Vine a votar con mi hermosa familia", contó Ilardo en su cuenta de Twitter.

 

 

Adolfo Bermejo acompañó a Omar Parisi a emitir su voto y además recordó a su hermano Alejandro, recientemente fallecido. "El primer domingo de elecciones diferente desde lo personal, pero cumpliendo con la obligación de elegir nuestros representantes. Gracias por el cariño y las palabras de aliento. Hoy sé que desde el cielo nos acompaña mi hermano Alejandro, como durante la campaña de Omar y Lucas", escribió el exintendente de Maipú en sus redes sociales.