|11/06/23 10:39 AM

Guillermo Carmona: “Llegamos con un peronismo mendocino fortalecido"

El precandidato a gobernador miró a las PASO de manera positiva y aseguró que el resultado será “competitivo”.

Por Redacción

11 de junio, 2023 - 10:48

El precandidato a gobernador de Mendoza Guillermo Carmona votó este domingo 11 de junio en una escuela de la Capital provincial después de las 9:30 y brindó declaraciones expresando que “está muy contento” por el trabajo logrado y aseguró que "el Frente Elegí llega  fortalecido".

“Llegamos con muchas expectativas de un fortalecimiento de nuestra fuerza política. Esperemos que esto se vea reflejado en las urnas. Logramos una competencia limpia y respetuosa”, comenzó diciendo.

Además, miró a las PASO con esperanza: “Tengo expectativas de que tengamos un muy buen resultado. Estas cuatro listas que hemos competido han tenido una presencia importante y la competencia no ha sido conflictiva. Esta noche nos uniremos para enfrentar las elecciones de septiembre. Hoy vamos a dar un paso más. En este caso, la competencia en el Frente Elegí ha sido positiva a diferencia de otros que se han dado con todo”.

Por su parte, indicó que buscan el mejor resultado y que comenzaron a trabajar “para obtener un resultado considerable” que los deje “en una situación competitiva”.

”Hemos empezado a ponernos en movimiento y por eso esperamos a toda la militancia peronista esta noche para festejar. Estoy seguro de que el resultado que nos va a dejar en situación competitiva y buscamos el primer puesto, nadie pelea por el segundo”.

Finalmente, detalló que está en contacto con los referentes de su bloque y que recibió “saludos de los dirigentes de los más variados” como también “legisladores de otros partidos, como compañeros del Gobierno nacional” que están apoyándolo en este momento.