|01/05/23 09:55 PM

Adolfo Bermejo habló sobre la salud de Alejandro

El legislador mendocino agradeció las muestras de cariño y las oraciones, luego de conocerse el ACV hemorrágico que sufrió su hermano

Por Redacción

01 de mayo, 2023 - 21:57

El senador provincial Alejandro Bermejo se descompuso este lunes por la mañana en la Asamblea Legislativa 2023. Tras ser internado, se confirmó que sufrió un ACV hemorrágico y su estado es reservado. Su hermano y excandidato a gobernador, Adolfo Bermejo, se expresó en Twitter y agradeció por las buenas energías. 

"Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano @AleBermejoMza. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante", escribió Adolfo en la red social del pajarito.

Y agregó: "Hace instantes nos informaron en la Clínica que Ale permanecerá sometido a monitoreo permanente. Se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural. Seguiremos orando junto a uds por su recuperación. Muchas gracias".  

Adolfo no es el único que se expresó en redes sociales, sino que gran parte de la política mendocina envió sus fuerzas y la pronta recuperación para el senador provincial.