|01/01/24 11:31 AM

Luis Petri celebró el Año Nuevo junto a la guardia del Colegio Militar

El Ministro de Defensa se unió al festejo de los integrantes de las Fuerzas Armadas que estaban de guardia y les hizo llegar el saludo del presidente

Por Redacción

01 de enero, 2024 - 11:31

El ministro de Defensa, Luis Petri, acompañado de su pareja, Cristina Pérez, recibió el 2024 junto a los integrantes del Colegio Militar que se encontraban de guardia. El funcionario les reconoció su esfuerzo y les dijo que el gobierno del presidente Javier Milei "reivindica a las Fuerzas Armadas".

Celebración "histórica"

“No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del presidente”, compartió Petri en sus redes sociales. “Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón”, destacó el Ministro de Defensa de la Nación.

Durante la charla con los militares que se encontraban de guardia, sostuvo que el Gobierno "reivindica a las Fuerzas Armadas", que trabajará "para servirlas", porque eso representa "una deuda de la democracia".

En las redes sociales, el titular de Defensa recibió felicitaciones por el gesto de comenzar el año junto al equipo militar, en una muestra de unidad y trabajo conjunto en un año de grandes cambios para el país.

Saludo de fin de año

En sus redes, Luis Petri expresó un saludo especial a todos los argentinos.

“Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio”, escribió el ministro.

“Fue un año de crisis, pero también un año en donde demostramos nuestra valentía y reconstruimos nuestra esperanza”, destacó Petri.

“Ahora nos espera el camino que vamos a recorrer juntos para sacar adelante a nuestra amada Argentina. Sabemos que no será fácil, pero también sabemos que el que abandona no tiene recompensa”, advirtió.

“Vamos por la recompensa de un futuro de progreso para nuestro país. Cada día, es eso lo que me transmiten las mujeres y los hombres de nuestras Fuerzas Armadas: el amor inclaudicable e incondicional por la Patria”, reconoció el funcionario.

“Desde el Ministerio de Defensa, y desde todo el Gobierno, vamos a hacer hasta lo imposible para mejorar la vida de cada argentino”, sostuvo el ministro y destacó: “Tenemos un Presidente que está decidido a hacer los cambios que los argentinos esperan y necesitan”.

“Brindo por la Argentina que soñamos para el futuro de nuestros hijos”, concluyó Petri.