|13/08/23 10:29 AM

Larreta: “Esperamos que sea una jornada en paz, eso es lo que la Argentina necesita”

El precandidato a presidente por JxC, hizo un llamado a la calma y a la participación activa, subrayando la necesidad de una jornada pacífica y esperanzadora

Por Redacción

13 de agosto, 2023 - 10:31

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también se perfila como precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), emitió su voto en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta expresó un mensaje claro, en medio de la angustiosa situación que atraviesa Argentina. "Les decimos que dada la situación de angustia que vivimos en la Argentina, entendemos su desesperanza. Ahora, por otro lado, estamos convencidos de que la solución y el camino es yendo a votar y no al revés".

El jefe de Gobierno porteño, subrayó la importancia de la participación ciudadana al afirmar: "Es muy importante que vayan todos a votar".

El precandidato a presente enfatizó en la necesidad de que cada individuo haga su elección de manera consciente y ejerza su derecho al voto, ya que, según él, es el camino para superar los desafíos en la democracia y avanzar como sociedad: "Cada uno elige. Las opciones están claras, arriba de la mesa. Elegir y votar, ese es el camino para salir adelante en la democracia".

Además, el político buscó inspirar a los jóvenes a creer en el potencial de Argentina y a quedarse en el país, ya que aseguró: "Tenemos un gran país y con una gran oportunidad".

En cuanto al proceso electoral en sí, Larreta hizo un llamado a la calma y la paz durante la jornada de votación: "Vivamos una jornada democrática en paz, en tranquilidad”. Destacó también que la participación de todos, a pesar de las frustraciones, es esencial para el bienestar de la Nación: "Es muy importante que vayan todos a votar, más allá de las frustraciones que puede haber”.

 “Esperamos que sea una jornada en paz, eso es lo que la Argentina necesita”, concluyó el jefe de Gobierno porteño.