|26/07/23 08:11 PM

La Unión Mendocina suma a la Agrupación Celeste y Blanca

El enfoque en común busca una mirada diferente en materia de seguridad para la provincia y potenciar la gestión de Gobierno en políticas de desarrollo

Por Redacción

26 de julio, 2023 - 20:11

Este miércoles 26 de julio, el espacio integrado por exmiembros de la fuerza pública provincial en condición de retiro, comunicó su apoyo político a los candidatos de la Unión Mendocina.

Los presentes en el encuentro

El encuentro, donde se acordó una estrategia electoral en común, tuvo lugar pasado el mediodía en la sede central de LAUM. Además de la participación de los principales referentes de la Agrupación Celeste y Blanca, estuvieron los candidatos a Gobernador y Vice Omar De Marchi y Daniel Orozco, junto al candidato a legislador provincial, Jorge Difonso y los aspirantes a jefes comunales de Las Heras y San Martín: Martín Bustos y Jorge Omar Giménez.

Perspectivas afines

El intercambio de ideas estuvo enfocado en fijar perspectivas de gestión de Gobierno y planificar proyectos para mejorar la seguridad en la provincia de Mendoza.

A su vez, se planteó la necesidad de mejorar la formación de los futuros policías, reestructurar el funcionamiento de la fuerza y dotarla de recursos económicos y tecnológicos para afrontar los desafíos que impone el delito actualmente.

“Debemos sumar la voz y la experiencia al debate sobre los problemas que tiene la provincia, para que todos juntos hagamos un verdadero cambio. Sin dudas, en Mendoza tenemos que trabajar mucho y sumar propuestas claras para que los mendocinos podamos vivir mejor y más seguros”, expresó Omar De Marchi.