|06/01/24 11:47 AM

Grabois acusó a Viillarruel y Macri de conspirar contra Milei

El líder piquetero aseguró que hay un plan para usar de chivo expiatorio al presidente y tomar el control. Ramiro Marra le salió al cruce

Por Redacción

06 de enero, 2024 - 11:47

El dirigente social y opositor al Gobierno nacional, Juan Grabois, aseguró en declaraciones televisivas que la actual vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, y el líder del PRO, Mauricio Macri, están gestando un golpe de estado contra el presidente Javier Milei.

“La que quiere voltear a Milei y está clarito es Victoria Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”, expresó.

"No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente". Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando", concluyó.

 

La respuesta inmediata

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, salió rápidamente al cruce y aseguró que el piquetero solo busca exposición. Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un ex Presidente”, expresó en declaraciones radiales.

Luego, defendió las medidas que tomó el Gobierno y aseguró: “Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina”.

“Siempre planteamos que había que hacer reformar de shock, que eran muchas. Son diferentes estrategias legislativas. Son verdaderas intenciones de cambio. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña”, agregó.

Al mismo tiempo, sobre cuándo comenzaría a disminuir la inflación, remarcó: “No debemos dar números de inflación, no es el momento. Argentina vive una situación trágica y vamos a tener que saber llevarla. No es tirar una fecha porque sí”.