|29/07/21 02:03 PM

Gabriel Lopez, la joven promesa del radicalismo maipucino

El joven contador busca obtener una banca en el Concejo Deliberante. Se desempeña en el ámbito público provincial desde 2015 y es docente universitario

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 14:37

Un joven contador maipucino, que se presenta como parte de la renovación del radicalismo en dicho departamento, integra las listas de Cambia Mendoza y luchará por obtener una banca en el Concejo Deliberante.

Se trata de Gabriel Lopez, quien acompañan en la lista de precandidatos a los actuales concejales Sergio Dragoni y Gladys Sanchez, quienes aspiran a ser reelectos.

Lopez viene del riñón del excandidato a intendente y funcionario del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul. El joven cuenta con una amplia trayectoria en la gestión provincial, en la que comenzó a desempeñarse en 2015 con el exgobernador Alfredo Cornejo, continuando durante la actual gestión de Rodolfo Suarez.

Entre otros cargos, se desempeñó como gerente de Administración del Hospital Central, director General de Administración de la Subsecretaría de Desarrollo Social, coordinador de Auditoría y Control de Recursos Humanos de la Provincia, y actualmente trabaja como asesor de Presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). En el ámbito privado es docente universitario.

Su militancia arrancó en la universidad en Franja Morada, convirtiéndose a lo largo de los años en un referente de la militancia social y territorial de Maipú, indicaron a través de un comunicado, donde aseguraron que "representa aires de renovación y esperanza para el radicalismo" de dicho departamento del Gran Mendoza.