|21/07/21 01:38 PM

El misterioso tuit de Macri para lanzar una campaña: ya hay memes

El ex mandatario usó la red social para publicar un hashtag acompañado con la imagen de una cabellera. Afirman que es en apoyo a la candidatura de Santilli.

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 13:38

El fundador de la fuerza política PRO y ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, sorprendió este mediodía con una extraña forma de anunciar el lanzamiento de la campaña electoral de la coalición Juntos (anteriormente Cambiemos y Juntos por el Cambio). A través de su cuenta de Twitter, el político compartió el hashtag #EsJuntos con una imagen de pelo rojizo, lo que generó todo tipo de comentarios y bromas que ya son virales en la red social.

 

Muchos usuarios ya aseguran que la foto funciona como guiño a la candidatura de Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno de CABA y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas a celebrarse en noviembre.

No obstante, entre chistes y dudas sobre el significado detrás del tuit, muchos especulan con que podría tratarse de una referencia a Patricia Bullrich, quien hace aproximadamente un mes anunció que no competiría por una banca en los comicios de este año.

Además de Macri, otros integrantes de la principal fuerza política opositora compartieron la foto y el hashtag en sus cuentas de Twitter. Tal es el caso de Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, entre otros dirigentes alineados con el ex presidente.

Los memes del extraño tuit de Macri

Los comentarios y preguntas no tardaron en llegar al hilo con la publicación del referente opositor, siendo el tema la principal tendencia en Twitter al momento de redacción de esta nota. Como no podía ser de otra manera, los memes también se hicieron lugar y ganaron protagonismo en las redes sociales.