|24/09/23 12:56 PM

De Marchi remarcó su buen diálogo con Milei y negó la entrega de bolsones de comida

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina, compartió su visión sobre la polarización política en la provincia. Desmintió que en Las Heras, se haya repartido bolsones con alimentos a cambio de votos

Por Redacción

24 de septiembre, 2023 - 13:07

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, ejerció su derecho al voto en la escuela Teresa O'Connor, ubicada en Luján de Cuyo. A su llegada al centro de votación, De Marchi hizo declaraciones sobre la importancia de las elecciones y la polarización en la provincia.

"Hay desesperación por parte de un sector. Hoy los mendocinos estamos tomando una decisión muy importante. Es evidente que hay una polarización", afirmó el exintendente de Luján de Cuyo al emitir su sufragio. De Marchi también comentó sobre su relación con el candidato Javier Milei: "Con Milei tenemos una buena relación personal, hablamos del país", dijo al ser consultado por la prensa.

Además, el candidato a gobernador de La Unión Mendocina, expresó preocupación por lo que consideró prácticas cuestionables en el proceso electoral. "Hay una denuncia que presentamos porque hay facilitadores de la Justicia Electoral, que responden al Gobierno, que hacen trampitas de última hora por la desesperación", señaló.

El candidato hizo hincapié en la trascendencia de la jornada electoral en Mendoza y destacó el papel de La Unión Mendocina como espacio político. "Los mendocinos estamos tomando hoy una decisión muy importante. Es mentira lo que dicen sobre la entrega de bolsones de comida en el departamento de Las Heras. Son trampas del gobierno. Mis diferencias con los dirigentes de Juntos por el Cambio son institucionales, no personales", declaró.

De Marchi también reflexionó sobre la inusualidad de esta campaña electoral: "Esta ha sido una campaña rara, porque apareció un espacio como La Unión Mendocina que pateó el hormiguero". Finalmente, el candidato expresó su visión sobre el posible resultado de los comicios: "Si hoy gano, será un batacazo para quienes no conocen Mendoza. Para quienes conocen la provincia, no será un batacazo que gane la elección".