|14/09/20 01:22 PM

Cafiero: "La carta de Macri parece sacada del Rincón del Vago"

De este modo se refirió a la carta publicada por el expresidente

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 13:47

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a la carta publicada por el expresidente, Mauricio Macri y afirmó que “tiene un discurso vacío, con conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del ‘Rincón del Vago’”.

“No tiene autocrítica, sorprende que no haya ideas ni aportes en el momento en que Argentina está luchando contra una pandemia. Mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo”, sentenció el jefe de Gabinete. 

A propósito de los cuidados por la pandemia, Cafiero se expresó respecto de la marcha de ayer convocada por la oposición al decir que “lo que preocupa es la pérdida de las medidas de cuidado. A nosotros las manifestaciones no nos asustan, venimos de un espacio que valora la expresión de la gente, pero en estos momentos el modo de protestar no debería ser ese porque se pone en riesgo la salud propia y la de terceros”.

 

Declaraciones de Mauricio Macri

En la jornada del domingo el expresidente apuntó contra algunas medidas de la cuarentena, la reforma judicial y la polémica que se generó en la Ciudad de Buenos Aires respecto de la coparticipación.

“Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución. Para poder gobernar sin límites, violentan la ley fundamental de la Nación”.

Y agregó: "Se vulnera el pleno funcionamiento de la República, porque no se respetan los reglamentos de las cámaras del Congreso para debatir y sancionar las leyes. Se pretende condicionar al Poder Judicial con una reforma". Fueron algunas de las declaraciones de Mauricio Macri.