|01/11/23 05:43 PM

Macri volvió a defender el voto a Milei

Calificó al candidato de La Libertad Avanza como “lo bueno, lo distinto, no gobernó, no robó, no mintió”, junto a críticas a Massa y dardos hacia la interna de JxC

Por Redacción

01 de noviembre, 2023 - 19:04

Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, redobló su apoyo a Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza con algunas frases que siguen haciendo ruido. “Somos el cambio o no somos nada”, afirmó, agregando: “Llegamos a este momento del balotaje, donde uno ya no elige, sino que vota en contra del que no quiere que sea el Presidente”, expresó en un foro en que compartió escenario con el ex presidente español Mariano Rajoy.

Milei propone “un cambio de raíz en la Argentina”, dijo, y en referencia a las diferencias recalcó que “en el Congreso se pueden equilibrar”, caracterizando al candidato de LLA como “lo bueno, lo distinto, no gobernó, no robó, no mintió”.

 

“Del otro lado -afirmó sobre el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa- tenemos una persona que tiene una larga trayectoria: fue menemista, duhaldista, kirchnerista”.

Entre sus alusiones a Massa indicó que “en 2013 me vino a ver para decirme que iba a terminar con el kirchnerismo” y “luego se terminó aliando para volver al poder, luego de que había prometido que nunca más iba a estar con ellos”.

“En una semana y media tiene más inflación que el 90 por ciento de los países del mundo tiene en un año. Fabricó nuevos pobres y pidió no escuchar “la campaña del miedo” al decir que “ellos siempre vuelven con la campaña del miedo, la narrativa de que te van a sacar los derechos, pero lo que todos soñamos es con terminar con los privilegios de unos pocos”.

 

“Miedo tenemos que tener de seguir así”, sostuvo Macri, “el cambio es aquí y ahora, y como decía Patricia (Bullrich), tiene que ser para siempre”.

Para la interna de Juntos por el Cambio también disparó con munición pesada: “Ya no se elije al candidato que le gusta si no que vota en contra, la gente decide todos los días distinto.

Ya lo vimos nosotros... Lo que pasó en la PASO, en la primera vuelta y lo que va a pasar ahora en el balotaje”.

TAGS