|30/03/24 10:26 AM

La grieta de los actores: Brandoni bancó a Francella

Tras las críticas que recibió por su posición política, el destacado comediante fue respaldado por su colega, quien señaló que "Es un hombre discreto en sus palabras".

Por Redacción

30 de marzo, 2024 - 10:26

Guillermo Francella, en diálogo con Radio Mitre, había expresado su esperanza de que el Gobierno nacional logre encauzar el país, a pesar del duro trance que eso significa y la magnitud del sufrimiento que acarrea, lo que le valió críticas por parte de sus colegas alineados con el kirchnerismo.

Pero en su respaldo salió el actor y dirigente de la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, criticando a quienes apuntaron contra el protagonista de Casados con Hijos, por haber expresado su apoyo al Gobierno nacional. “Fue un hombre discreto en sus palabras, hemos conversado mucho de política y lo que diga no habilita a que lo deshagan en las redes. A él nunca le pasó, a mí sí, lo llamaré para decirle que se quede tranquilo, que va a seguir siendo querido por la gente”, explicó.

 

Días atrás, Francella había dicho que “sabíamos que iba a haber cirugía mayor y que esto iba a ocurrir. No pierdo las esperanzas de que todo se modifique a favor del pueblo”, lo cual bastó para que se viralicen sus palabras y exploten las reacciones, tal vez la más fuerte y previsible fue la que vino por parte de Érica Rivas, excompañera en Casados con Hijos. 

“Nos ganamos el derecho de opinar de política, dado que estamos en democracia. A lo que no tienen derecho es a desearnos la muerte, por lo que decimos”, opinó Brandoni, a la vez que habló sobre el mismo tema y consideró que “el ajuste crea dudas. Es un momento difícil, pero con la particularidad de que hay confianza. Es posible que este sea el rumbo correcto”. En tanto, aprovechó para golpear al gobierno anterior: “El destrozo que hizo el kirchnerismo fue monumental”.

Brandoni también aprovechó para responderle a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto quien pidió públicamente hacer algo “para que cambie o se vaya”. “No corresponden las expresiones de Carlotto, no merece ni mi menor respeto”, sentenció.