|24/09/23 08:52 PM

Cambia Mendoza triunfa en las urnas y legislativos nacionales destacan la Boleta Única

La senadora Mariana Juri y el diputado Lisandro Nieri, legisladores nacionales por Mendoza, expresaron su satisfacción por el respaldo a Cambia Mendoza y la implementación exitosa de la Boleta Única Papel en las elecciones provinciales

Por Redacción

24 de septiembre, 2023 - 21:05

Legisladores Nacionales por Mendoza ponderaron, con satisfacción, el resultado positivo en las urnas para Cambia Mendoza y la utilización de la Boleta Única Papel. Así lo expresaron ante Ciudadano.News, la senadora de la Nación, Mariana Juri y el diputado Nacional, Lisandro Nieri.

Juri fue la primera en tomar la palabra ante los medios y explicó: "Estamos terminando una jornada electoral en la que se advierte que los mendocinos están ratificando un rumbo y un apoyo al gobierno provincial. Se puede observar un claro y contundente apoyo al modelo que ha elegido Mendoza y además con el estreno de Boleta Única, otro gran acierto del gobierno de Rodolfo Suárez y que significa aportar más transparencia, más ahorro y más participación ciudadana". 

"Esto y muchas de las cosas que se han hecho en este gobierno es lo que los mendocinos están ratificando hoy", finalizó la senadora.

Por su parte el diputado nacional Lisandro Nieri comentó: "La experiencia de la Boléta Única muestra comodidad, velocidad para votar, toda la transparencia que brinda y es un modelo de institucionalidad que tenemos en la provincia de Mendoza y que debemos procurar que llegue a todo el país".