|24/07/21 08:03 PM

Alberto y CFK presentaron a los candidatos del Frente de Todos

El oficialismo anunció a sus candidatos de la ciudad y provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas

Por Redacción

24 de julio, 2021 - 20:38

Alberto Fernández encabezó este sábado junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner la presentación de la lista de candidatos del Frente de Todos para diputados nacionales de provincia y ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas.

"Venimos a proponerles que nos sigan acompañando como lo hicieron en 2019. Venimos a traerles a nuestros mejores hombres y mujeres", enfatizó el presidente durante un acto en el partido bonaerense de Escobar.

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que "para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción".

"En todo este tiempo, justo es decirlo, a nosotros la pandemia nos consumió mucho tiempo y esfuerzo, pero no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y coumplimos con compromisos electorales del 2019, reconocimos derechos de la mujer, dictamos la ley del IVE y de los Mil Días; los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias que se discutió durante 11 años", aseguró el mandatario.

De esta manera, quedó oficializada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Además,  se presentó al legislador porteño Leandro Santoro como cabeza de lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.