|01/01/24 09:20 AM

Alberto Fernández recibió el 2024 en un lujoso hotel de España: furia en redes

El expresidente recibió duras críticas en redes sociales por celebrar el año nuevo en el Four Seasons de Madrid

Por Redacción

01 de enero, 2024 - 09:43

El expresidente Alberto Fernández recibió el 2024 junto a su pareja, Fabiola Yañez y su hijo Francisco, en el elegante restaurante del Hotel Four Seasons, de Madrid, capital de España.

Tras realizar el traspaso de mando, Fernández viajó a Europa unos días antes de Navidad. Según explicó el expresidente argentino, su visita  es para participar de seminarios universitarios.

Menú especial

Al trascender un video de la cena de Fernández en el lujoso restaurante, el expresidente recibió duras críticas en las redes sociales, principalmente por el costoso menú de la celebración, que se contrapone a la realidad económica de Argentina, país que presidió hasta el 10 de diciembre.

El menú del restaurante “Dani” constaba de tarta de Trufa Negra, "Torchon" de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, y Soufflé de Avellana, entre otras comidas, con un valor de 600 euros sin vino y 1000 con vino.

Uno de los más filosos comentario fue del periodista y escritor Martín Caparrós:

Cuestionado por el PJ

Alberto Fernández también es cuestionado dentro del propio Partido Justicialista por la situación económica y social en la que se encuentra el país tras su gestión.

El dirigente social, Juan Grabois, se expresó contra el exmandatario y sostuvo que si en los días difíciles que atraviesa el país está en España "tiene que dar un paso al costado en el PJ".

Antes de viajar a Europa, el expresidente se expresó en sus redes y justificó: “Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”.

Con información de NA