|06/06/19 08:05 PM

Sagasti: “Las expectativas para el domingo son las mejores"

Anabel Fernández Sagasti cerró su campaña para las PASO en Las Heras acompañada de su compañero de fórmula Jorge Tanús. Se mostró confiada para las elecciones del domingo

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 20:11

La precandidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, cerró esta tarde su campaña en una plaza situada en el departamento de Las Heras.

Guaymallén y Las Heras fueron los dos últimos departamentos de un recorrido que arrancó en los extremos de la provincia, desde Ranquil Norte en el sur del departamento de Malargüe hasta Asunción, en Lavalle. Desde Desaguadero en La Paz, hasta Puente del Inca en Las Heras. 

Rodeada de su gente y de figuras políticas, la candidata de Unidad Ciudadana, dijo que “las expectativas para el domingo son las mejores. Estamos muy felices de haber terminado donde empezamos, en las calles de Las Heras, el recibimiento es muy amoroso, muy afectuoso”.

Recorriendo las calles de El Borbollón y acompañada del precandidato a vicegobernador de la fórmula de Unidad Ciudadana, Jorge Tanús, Sagasti opinó sobre la actualidad y dijo: “Hay mucha angustia, desesperación, impotencia en la gente por la situación económica y la situación social, las elecciones dan un destello de esperanza de que las cosas puedan cambiar”.

“Esperemos que a partir del 9 podamos empezar a discutir entre los candidatos la provincia que queremos y cómo vamos a  hacer para generar más oportunidades” analizó Anabel.

En torno a los números que se barajan en las encuestas y el panorama eleccionario, Sagasti dijo: “Hay varias mediciones. Lo que nos dan es que estamos bastantes parejos. Puede pasar cualquier cosa. La campaña ha sido muy buena”.

Cerrando la campaña, la precandidata a gobernadora de Mendoza por Unidad Ciudadana analizó: “Hemos podido discutir algunas cosas nuevas que queríamos proponer a los mendocinos de cara a la sociedad, me parece que Mendoza merece dirigentes que sean francos, que no digan y hagan otra cosa de la que dicen”.

“Tenemos muchas esperanzas para el resultado del domingo y pase lo que pase, vamos a trabajar el doble para seguir visitando a mendocinos y mendocinas y contarles nuestras propuestas” cerró.