|01/05/19 02:52 PM

De Marchi: "Tiene que arrancar un nuevo tiempo"

En carrera a la gobernación mendocina, el intendente de Luján definió el discurso de Cornejo como un balance "con muchos detalles de lo hecho"

Por Redacción

01 de mayo, 2019 - 15:47

En primera fila, el precandidato a gobernador en Mendoza Omar De Marchi, escuchó atentamente a Cornejo, en la apertura de sesiones ordinarias. 

A diferencia del otro postulante de Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, el actual intendente de Luján de Cuyo remarcó que hace falta coraje para enfrentar los errores. 

Al discurso lo catalogó como un "balance" de sus cuatro años de gestión "con muchos detalles de lo hecho. Lo que queda por delante es todo el desarrollo y potencial, a flor de piel, que esta linda provincia tiene".

Con una mirada a futuro y con su figura pensada en la conducción de la provincia, De Marchi destacó: "El diez de diciembre termina el mandato del actual gobernador y tiene que arrancar un nuevo tiempo. Con decisión, con coraje, con valentía, siendo capaz de sostener con firmeza todo lo bueno, pero también teniendo el coraje y la decisión para corregir los errores. La Mendoza que viene es una Mendoza en la que todos necesitamos estar unidos, aún en las diferencias, porque el trabajo que tenemos es muy grande".