|04/10/19 09:49 PM

Alberto Fernández prepara un plan "contra el hambre" para todos los sectores

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos lanzará la próxima semana dicha campaña en la Facultad de Agronomía y Veterinaria

Por Redacción

04 de octubre, 2019 - 22:12

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzará el próximo lunes una convocatoria a luchar "contra el hambre", que incluirá un "observatorio" de alimentos y propuestas para bajar los precios, con la colaboración de empresas, universidades y gremios, en el intento de mejorar la situación de los sectores más vulnerables.

"Este país se jacta de ser capaz de alimentar a 400 millones de personas, pero no somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres. El lunes les voy a pedir que nos rebelemos contra eso y vayamos todos a luchar contra el hambre", afirmó el ex jefe de Gabinete.

En un acto en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Fernández lanzará la convocatoria, que alcanzará a todos los sectores.

"Esperen al lunes, pero el sentido no es que sea parte de la campaña ni parte de un plan de gobierno. Es apoyar y movilizar a todos los argentinos, que haya un observatorio que vea que los recursos alimenticios que logremos terminen en el lugar adecuado", señaló el ex funcionario, en declaraciones.

Y agregó: "Y que lo hagamos con el esfuerzo de todos, universidades, empresas, la UIA, la COPAL, sindicatos".