|19/10/19 10:50 AM

Macri encabezó la 'Marcha del Millón' en el Obelisco: "Estamos en una semana histórica"

El Presidente, junto a dirigentes y funcionarios del oficialismo, participó de una nueva marcha del "Sí se puede" y arengó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 20:07

El presidente Mauricio Macri arengó a los simpatizantes del Gobierno a "no" quedarse "callados" frente a los que se "roban el futuro" y pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".

"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la "Marcha del Millón".

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

"No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben", señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

Asismimo, el jefe de Estado aseguró que “somos tan distintos, pero todos unidos, somos gente de todas las edades y ciudades defendiendo una forma de vivir”.

“Quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los mismos valores de libertad, de democracia, que lamentablemente en su país los perdieron no queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez”, expresó Macri.

El Presidente Mauricio Macri dijo: "Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad".

"Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron", expresó.

A su vez, el mandatario subrayó: "Demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo. Se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir".

"Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", prometió el Presidente en una nueva marcha del "Sí se puede".