|20/08/18 05:52 PM

Con gran presencia de gremios, el kirchnerismo hizo un acto en Mendoza

Se definió el apoyo de los kirchneristas locales a Cristina. Se debatieron problemáticas y se plantearon soluciones 

Por Redacción

20 de agosto, 2018 - 18:08

El kirchnerismo de Mendoza realizó el Plenario de la militancia en el camping del Satsaid, en el departamento de Guaymallén. Con esta convocatoria, se quiso demostrar el apoyo del movimiento local a la expresidente, Cristina Kirchner, en las causas judiciales que la investigan como jefa de una banda que se benefició del Estado.

Cerca de las 10 de la mañana, centenares de personas reunidas por los gremios cercanos al kirchnerismo, debatieron temáticas como la economía y la matriz productiva, feminismo popular, juventud, movimiento obrero, cultura y organización popular y jubilados.

La militancia en Satsaid.

La senadora Anabel Fernández Sagasti fue la encargada de cerrar el encuentro y aseguró que se buscó intercambiar la experiencias de los territorios y "darles soluciones a lo que está sucediendo con la gente, que cada vez lo pasa peor".

El diputado de Unidad Ciudadana, Jorge Tanús.

También estuvo presente el diputado Jorge Tanús y aseguró que "hay muchos dirigentes del peronismo que se arrimaron a participar y nos trajeron la opinión de la gente que está mal, lo que nos obliga a repensar una propuesta de gobierno con la gente adentro”.

 

 

LEA MÁS:

 

TAGS