|13/12/21 11:28 AM

Video: encontró a un ladrón 'in fraganti' y lo linchó ante una cámara

El joven intentaba robar un auto, pero un vecino lo advirtió y decidió castigarlo frente a una cámara de vigilancia del barrio

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 11:32

En la madrugada de este sábado, un joven intentó cometer el robo de un auto estacionado en el barrio santafecino de Esperanza pero fue descubierto y linchado por el propietario del vehículo. Luego de ver que el muchacho había abierto una de las puertas del rodado, el hombre salió a la vereda sin remera y empuñando un machete con el que golpearía repetidas veces al ladrón, como se puede ver en el video de la cámara de seguridad cercana donde lo llevó a la fuerza.

Como se puede apreciar en las imágenes extraídas de la vigilancia, el delincuente fue arrastrado del cuello de su buzo hasta la cámara para que su cara quedara registrada. Ahí, su captor lo obligó a pedir perdón y mirar de frente hacia el lente, mientras le propiciaba varios golpes en la espalda con el arma.

 

Segundos después, una vecina que advirtió la situación salió a la vereda y se dispuso a reprender al delincuente mientras el portador del machete vigilaba que no pudiera escapar. La misma mujer también tomó la bicicleta en la que el joven había llegado hasta el auto que intentó llevarse, la cual puso a resguardo durante el episodio.

Según lo informado por medios locales, ninguno de los involucrados realizó una denuncia ante la Policía ni autoridades judiciales, por lo que el hecho quedó en lo que muestran los videos captados por las cámaras de seguridad. Después de hacer que pidiera perdón y golpearlo varias veces mas, el dueño del vehículo soltó al ladrón para que reuniera las cosas que había perdido mientras intentaba escapar y lo dejó ir.