|06/09/22 05:41 PM

VIDEO | Agredió al colectivero por no querer llevarlo gratis

El hecho ocurrió en Lomas de Zamora. El agresor "comenzó a atacarlo con golpes de puño mientras el chofer manejaba, poniendo en peligro a los pasajeros y a otros vehículos", informaron

Por Redacción

06 de septiembre, 2022 - 18:13

La violencia se hace presente en las calles de Buenos Aires y de todo el país. Esta vez, un pasajero fue noticia luego de atacar a un chofer de la línea 266 porque no quiso llevarlo sin pagar. Si bien estas situaciones suelen presentarse a menudo en algunos distritos, la reacción fue agresiva y quedó registrada por una cámara de un testigo que presenciaba el hecho.

Según informaron fuentes oficiales, ocurrió a la altura del partido de Lomas de Zamora cuando el joven se subió al colectivo y le pidió al chofer que lo llevara diez cuadras sin pagar. En ese momento, el conductor se negó porque podía tener problemas y le sugirió que pidiera a alguien más que le abonara el boleto.

Ante el comentario, el hombre enojado por la negativa, insultó y golpeó al colectivero, quien comenzó a conducir hacia una comisaría. El agresor "comenzó a atacarlo con golpes de puño mientras el chofer manejaba, poniendo en peligro a los pasajeros y a otros vehículos", destacó el portal C5N.com

Después de unos minutos, el micro paró y el sujeto pudo ser bajado con ayuda de los pasajeros en la comisaría. Una vez abajo y sin darle fin a la pelea, testigos indicaron que tomó un adoquín y lo arrojó contra el parabrisas. El chofer inmediatamente, dio aviso a un compañero que circulaba en sentido contrario. Éste se detuvo y el hombre reaccionó arrojándole una piedra. 

El caso quedó en manos de la Justicia local que investiga lo sucedido.