|14/06/23 04:13 PM

Verónica Macías se descompensó en vivo: "Hablé Cacho Garay, cag...."

Fue en la explanada del Polo Judicial luego de hablar con la prensa tras salir de una nueva audiencia en la causa por abusos sexuales y amenazas contra el humorista

Por Redacción

14 de junio, 2023 - 16:50

Este miércoles Verónica Macías, exesposa de Juan Cacho Garay, se desvaneció en la explanada del Polo Judicial luego de hablar con la prensa tras salir de una nueva audiencia en la causa por abusos sexuales y amenazas contra el humorista. La mujer debió ser asistida por sus dos abogados.

La joven expresó: “Yo no cuento cuentos, digo la verdad, y la verdad duele. Todo se va a demostrar con la Justicia”, aseguró Macías luego de declarar en cámara Gesell.

Muy nerviosa dijo: “Siento que no se me escucha lo suficiente para toda esta tortura que viví. Siento que apañan mucho al señor que cuenta cuentos”.

“Es demasiado doloroso todo lo que estoy viviendo. Acabo de salir de una Cámara Gesell donde tuve que contar todo lo que viví. Siento que es todo muy injusto”, agregó Macías.

 

 

También apuntó contra la empleada de la Legislatura provincial imputada por abuso gravemente ultrajante, agravado por el vínculo, en calidad de coautora. “Es una mentirosa, una asquerosa. Ojalá se pudran en la cárcel por todas las cosas que me hicieron”. Y añadió: “Quiero que se haga Justicia con esa violadora que anduvo por el Caribe”.

Y continuó con su descargo: "Me hizo poner dos senos gigantes, que gracias a Dios pude sacármelos. Estoy volviendo a ser yo, con mucho dolor. ¿Cómo este cerdo no está en la cárcel? ¿Qué le quieren demostrar a esta sociedad defendiendo a estos monstruos?”, señaló.

 

 

Macías ratificó su denuncia por los abusos, violaciones y orgías, que supuestamente organizaban Garay y Astudillo Staffolani. Y destacó que “hay un montón de gente involucrada, policías, políticos”.

“Hablé Cacho Garay, cagate”, cerró Macías, antes de desvanecerse.