|15/11/20 07:24 PM

Una supuesta infidelidad derivó en la muerte de un hombre y el ataque a una mujer

En Luján de Cuyo, un sujeto de 33 años atacó con arma blanca a su pareja y al presunto amante, a quien asesinó. Se había escapado con su pequeña hija pero fue detenido y será imputado por homicidio

Por Redacción

15 de noviembre, 2020 - 19:26

La madrugada de este domingo no fue para nada tranquila en el departamento Luján de Cuyo, donde un hombre asesinó a otro e hirió gravemente a su pareja. Si bien todo está bajo investigan, hay una sospecha de que el ataque a ambos se produjo luego de haberlos encontrado en una situación ‘amorosa’, lo que elevó la ira del sujeto.

Según información policial, el hecho tuvo lugar en la manzana B del barrio El Encuentro del distrito Perdriel y la situación fue caótica ya que al menos cuatro vecinos llamaron desesperados al 911 para informar que en esa casa se estaba produciendo un ataque hacia una mujer y un hombre.

Cuando los agentes pudieron arribar a esta barriada, cerca de las 8, una auxiliar de la Policía encuentra a una mujer lesionada y un hombre sin signos vitales. El informe oficial establece que la mujer, de 26 años y pareja del agresor, fue llevada de urgencia al hospital Central de Ciudad con heridas cortantes a la altura del cuello y politraumatismos por golpes. En tanto, el fallecido, identificado como Darío Rodríguez, tenía puntazos en el abdomen y en la zona del cuello, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Después de haber atacado a su pareja y a quien habría sido su amante, el agresor tomó a su hija de tres años y se fugó por la calle Brandsen con destino incierto. Minutos más tarde y luego de un gran operativo policial ordenado por la fiscal especial, Claudia Ríos, un oficial inspector que trabaja en la zona de Luján comunicó que habían detenido al hombre en la calle Cobos, al sur de calle Thames. Fuentes policiales confirmaron que el aprehendido, José Aleman de 33 años, no posee antecedentes penales y en las próximas horas será imputado por homicidio.

Respecto a la niña, la hallaron en buen estado de salud y tras de una serie de trámites judiciales con el Equipo Interdisciplinario (ETI), la menor fue entregada en calidad de guarda a su padrino, un joven que vive en el barrio Democracia de Las Heras.