|08/12/20 05:51 PM

Una mujer de 25 años perdió la vida en un incendio en Santa Rosa

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en una finca donde una mujer se estaba bañando cuando se iniciaron las llamas. Estudian una conexión de gas en la cocina como posible causal del siniestro 

08 de diciembre, 2020 - 18:01

Una mujer de 25 años falleció tras incendiarse una casa en la mañana de este martes en el departamento Santa Rosa.

Según indicaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en finca Federicci de dicho departamento donde, por causas que se investigan, se produjo una explosión en el interior de la vivienda, y la joven quedó atrapada por las llamas ,ya que se encontraba en el baño.

Su pareja, un hombre de 35 años, intentó rescatarla sufriendo quemaduras en brazos, manos y piernas. Mientras que sus hijos no sufrieron heridas ya que se encontraban en el patio.

Personal del cuerpo de bomberos trabajó para sofocar el fuego. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Conexión de gas

El fiscal Héctor Rosas, de la Fiscalía Santa Rosa - La Paz, le explicó a El Ciudadano que falta el resultado de algunas pericias de bomberos para determinar la causa real del incendio.

Si bien todo está en etapa de investigación, una conexión de gas (cocina en particular) habría sido el detonante de la explosión. "La mujer se fue a bañar y como el fuego se avivó, fue hallada calcinada", explicó el funcionario judicial.

: