|10/10/22 03:35 PM

Un policía baleó a un motochorro de 17 años

El hecho se produjo al noroeste del conurbano bonaerense cuando el efectivo fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle

Por Redacción

10 de octubre, 2022 - 15:39

Un motochorro de 17 años fue baleado por un policía de Ciudad de Buenos Aires cuando intentó, junto con otros delincuentes, robale la moto al efectivo que se trasladaba junto a su novia. El hecho se registró en el noroeste del conurbano bonaerense. Las autoridades intentan averiguar el paradero de los prófugos.

El hecho se produjo en las cercanías del kilómetro 3 de la Autopista Camino del Buen Ayre y en las proximidades de la Unidad Carcelaria N° 48 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de José León Suárez, cuando las víctimas se desplazaban en una moto, cuando fueron interceptados por los delincuentes armados, quienes los amenazaron con claras intenciones de robo. 

Trascendió que, en dichas circunstancias, el oficial, se encontraba de franco, por lo que estaba vestido de civil, se resistió al asalto y, con rapidez, alcanzó a extraer su pistola reglamentaria, nueve milímetros, para de inmediato enfrentarse a disparos con los delincuentes.

Al producirse el tiroteo, los malvivientes se dieron a la fuga. Posteriormente, un menor, ingresó herido de bala y en una motocicleta, a un hospital ubicado en la localidad de Martínez, según publicó Crónica.

Los profesionales a cargo atendieron al joven por herida de arma de fuego en una de las axilas, mientras que integrantes de la seccional comprobaron que era uno de los asaltantes y que la moto del sospechoso contaba con pedido de secuestro, ya que había sido sustraída.

Los investigadores se encuentran trabajando para tratar de dar con el resto de los integrantes de la banda.