|13/06/23 07:02 PM

Un joven quedó inconsciente y murió frente a sus compañeros

Inmediatamente, fue trasladado a un Hospital de la zona y a pesar de los intentos de reanimarlo no lograron salvarlo y murió. Por lo ocurrido, el establecimiento tuvo un día de duelo

Por Redacción

13 de junio, 2023 - 19:02

Un joven de 18 años perdió la vida mientras estaba en clase y la muerte conmocionó a la ciudad de Laboulaye, debido a que sus compañeros presenciaron el hecho.

La tragedia sucedió este lunes 12 de junio por la tarde en el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media N° 257 (ex Enet N°1) de Córdoba.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del estudiante José Luis Sosa. La comunidad del IPETYM N° 257 acompaña a familiares y a amigos. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias”, comunicó el colegio al que asistía el adolescente.

Según se pudo conocer, José Luis Sosa se descompensó mientras se encontraba en el colegio y sus compañeros de último año de la secundaria fueron testigos de la situación.

Inmediatamente, fue trasladado a un Hospital de la zona y a pesar de los intentos de reanimarlo no lograron salvarlo y murió. Por lo ocurrido, el establecimiento tuvo un día de duelo. Así, amigos, familiares y allegados los despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes.

Cabe destacar que ante lo sucedido, la Fiscalía de Laboulaye que caratuló el fallecimiento la investigación como muerte de etiología dudosa.