|01/11/22 10:11 PM

Un hombre murió por las quemaduras que sufrió tras incendiarse la carpa en la que dormía

Ocurrió en Luján de Cuyo, cuando la víctima descansaba junto a su cuñado. Un brasero, con el que se calefaccionaban, habría ocasionado el siniestro

Por Redacción

01 de noviembre, 2022 - 22:11

Un hombre de 52 años murió en la mañana de este martes luego de sufrir graves quemaduras, mientras se encontraba en una carpa en el interior del barrio Sol de Agrelo, en Luján.

El hecho ocurrió a las 3, cuando Fernando Capelloza y su cuñado, de 35, se encontraban durmiendo en el interior del toldo y comenzó un incendio que le provocó graves quemaduras en el cuerpo.

Capelloza fue llevado de urgencia al Centro de Salud Nº 31 para su asistencia y luego lo trasladaron al Hospital Paroissien, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras A y B y lograron estabilizarlo, quedando internado en Terapia Intensiva, pero a las 11.30, las autoridades del centro asistencial informaron que el hombre falleció producto de las heridas que presentaba.

Personal policial realizó peritajes en la escena y encontró un colchón quemado y un brasero que habrían utilizado los hombres para calefaccionarse.