|12/12/23 04:30 PM

Un hombre murió al ser prendido fuego por su mujer

Los hechos ocurrieron en la Zona Norte de Río de Janeiro luego de una discusión presuntamente por 'celos'

Por Redacción

13 de diciembre, 2023 - 09:01

Un violento incidente se registró en Río de Janeiro, Brasil, cuando una acalorada discusión entre una pareja culminó de manera impactante, ya que la mujer roció con líquido inflamable a su marido y lo prendió fuego. La atacante fue detenida y posteriormente fue dejada en libertad.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del local, ubicado en el barrio Jardim América, zona norte de la ciudad, revelan el escalofriante momento en que la mujer se acerca, arroja el líquido sobre su marido y luego lo prende fuego, posteriormente hombre emerge del comercio envuelto en llamas.

El hecho se produjo en una pescadería que era propiedad de la pareja.

La víctima, identeificada como André Chapeta, de 50 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Getúlio Vargas, donde luchó contra las graves heridas durante cuatro días, aunque lamentablemente no logró sobrevivir. La violencia de las quemaduras en su cuerpo resultó fatal.

La detención de mujer tuvo lugar el jueves por la mañana, varios días después del incidente. La Policía Civil de Río de Janeiro solicitó su detención al tribunal, pero al no recibir una respuesta inmediata, la liberaron esa misma noche.

Aunque el motivo exacto del crimen aún no ha sido esclarecido, el delegado Flávio Ferreira, de la comisaría 38 DP de Brás de Pina, reveló que aparentemente la discusión entre Paixão y Chapeta se originó por celos.