|01/06/22 09:15 PM

Un hombre mató a puñaladas a su pareja y luego intentó suicidarse

Sucedió este miércoles en el barrio Fe y Esperanza de Guaymallén. La víctima tenía 78 años y fue atacada con un cuchillo por su esposo de 79

Por Redacción

01 de junio, 2022 - 21:30

Una mujer de 78 años fue asesinada este miércoles de dos puñaladas en el cuello, y todo parece indicar que el autor del femicidio habría sido su esposo, un hombre de 79, con quien convivía en el barrio Fe y Esperanza de El Bermejo, en Guaymallén, Mendoza.

El hecho ocurrió esta mañana cuando uno de los hijos de la pareja recibió un mensaje de su padre, pidiéndole que se hiciera presente en la vivienda, a lo que el hombre le pidió a su hijo que fuera a la casa de sus abuelos. 

Antes de ingresar a la casa, el joven observó humo que provenía de su interior. Cuando ingresó se encontró con una terrible escena y halló a los dos ancianos inconscientes con heridas de arma blanca, por lo que de inmediato realizó un llamado al 911, informaron fuentes policiales.

Los efectivos constataron que la mujer estaba tendida en una cama y, en el piso, un anciano con signos vitales débiles. Ambos presentaban heridas cortopunzantes.

Al arribar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los médicos constataron el deceso de la anciana, identificada como Lidia Suárez, de 78 años, quien presentaba dos heridas cortopunzantes en el cuello. En cuanto al hombre, presentaba un corte en la muñeca izquierda y quedó internado en el hospital Central con custodia policial.

Los familiares de la víctima confirmaron a la Policía que ambos ancianos tenían enfermedades mentales y que estaban con tratamiento psiquiátrico.