|23/08/22 08:58 AM

Un hombre golpeó a su expareja en la panza para que abortara

Sucedió en la localidad de Esquel. El hombre también le pegó al hijo de 15 años de la mujer y le rompió el auto

Por Redacción

23 de agosto, 2022 - 08:58

Una mujer embarazada fue brutalmente golpeada en la zona de la panza por su expareja para que abortara. El hombre también le rompió el auto que se encontraba en el taller mecánico.

El hecho de violencia se registró en la localidad de Esquel en Chubut, cuando el atacante llegó hasta la casa de su ex en el barrio Malvinas. Ya en el inmueble se produjo una fuerte discusión entre ellos y en un momento el hombre la golpeó en el abdomen exigiéndole que no tenga el bebé. Además, el hijo de 15 años de la víctima también fue golpeado.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Segunda de Esquel, y la mujer le relató a los efectivos que minutos antes se había hecho presente su expareja para exigirle que abortara.

 

 

Los uniformados trasladaron a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer para que radicara la denuncia. Además, la mujer se enteró, minutos después, que su agresor había dañado su auto que se encontraba en un taller para ser reparado.

La Policía constató que el Volkswagen Gol presentaba daños en parabrisas, luneta y vidrios laterales. Una vecina relató que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos de la calle, y al asomarse observó que un hombre provocaba destrozos en el auto. 

Posteriormente, el agresor fue demorado en el marco de una investigación de la que intervino en el lugar de los hechos la División Criminalística de la Unidad Regional.