|08/09/20 08:15 PM

Un hombre apareció sin vida en su casa y detuvieron a su expareja

La víctima tenía 44 años y todo indica que fue si anterior novia quien lo habría asesinado en su vivienda de calle Gobernador González de Ciudad, dónde hallaron sangre y pelos

09 de septiembre, 2020 - 12:25

En calle Gobernador González al 600 de Ciudad, un hombre de 44 años apareció muerto y todo apuntaría a que murió en una pelea amorosa con su expareja.

Los primeros datos recabados por la Policía manifiestan que ayer a la madrugada se encontró a la víctima sin vida y en la casa, se hallaron manchas de sangre y restos de cabello, que se están investigando si eran o no del fallecido.

La víctima fatal supuestamente fue golpeada por una mujer con la que habría tenido una relación. El hombre, quien poseía una enfermedad preexistente (esquizofrenia), fue encontrado sin vida por su hermana, quien de inmediato llamó a la Policía.

Horas después del hecho, agentes se dirigieron hasta un inmueble de calle Confraternidad Ferroviaria, cercano al domicilio de Alonso, y detuvieron a una joven de 27 años, quien al subir al patrullero opuso resistencia y hasta lanzó algunos golpes contra la unidad policial.

Por el momento se desconocen las verdaderas causas de muerte ya que a simple vista no se veían heridas de armas de fuego ni arma blanca. Intervino en el caso la Oficina Fiscal 13 de Capital.