|30/08/22 04:57 PM

Un ciclista que iba a trabajar murió atropellado por un auto

Sucedió en San Rafael, Mendoza. La víctima, de 52 años, trabajaba en un supermercado de la zona cuando fue impactado por una Peugeot Partner

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 17:10

Un ciclista de 52 años murió en la madrugada del martes 30 de agosto como consecuencia del choque entre un auto y una camioneta en San Rafael, Mendoza.

El trágico siniestro sucedió alrededor de las 8, cuando un Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 26, circulaba por calle España de este a oeste. 

Al llegar al cruce con calle Paula Albarracín de Sarmiento, el automovilista impactó contra el lateral derecho una Peugeot Partner, que iba hacia el sur en contramano, según informó el Ministerio de Seguridad.

Como consecuencia del sinisetro, la camioneta chocó contra la víctima fatal, identificado como Marcelo Alejandro Santander, quien se dirigía en bicicleta a trabajar a un supermercado Átomo.

Cuando el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar, constataron el fallecimiento del ciclista y asistieron al conductor de la Partner, quien resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Schestakow.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, la Comisaría Octava y Policía Víal.