|10/05/20 08:52 PM

Un bebé de ocho meses murió aplastado por un pizarrón

El trágico episodio sucedió en una vivienda de Tunuyán. Su madre declaró en la Policía

Por Redacción

10 de mayo, 2020 - 20:52

En la tarde de este domingo, cuando una familia compartía otro día más de confinamiento obligatorio por el coronavirus, un accidente doméstico provocó una verdadera tragedia.

La terrible historia tiene origen en el barrio Villa Tunuyán del departamento homónimo, lugar donde un bebé de apenas ocho meses falleció aplastado por un pizarrón que estaba ubicado en el living de la vivienda.

Según la información oficial, el accidente se registró pasadas las 15 de este domingo cuando el menor se encontraba gateando por su hogar. En circunstancias que se investigan, la pizarra- de metal y doble hoja- cayo sobre el pequeño. Ante la desesperación de lo sucedido, sus padres llaman al 911 por lo que un móvil policial y una ambulancia arriban al inmueble.

Una doctora del Servicio Coordinado atendió al niño y le detecta un politraumatismo de tórax por aplastamiento. Lamentablemente, el menor murió a los pocos minutos de recibir la atención médica.

Su madre, de sólo 17 años, prestó declaración en la Oficina Fiscal de la Comisaría 15 y por el momento, la causa fue caratulada como averiguación muerte. Sin dudas, lo ocurrido en Tunuyán fue una verdadera tragedia familiar.

TAGS