|07/09/21 04:23 PM

Tucumán: hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida

Por la muerte de la mujer están siendo investigados su exmarido, con el cual aún convivía, y su actual pareja

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 16:32

Hace instantes hallaron a una mujer de 64 años que era intensamente buscada por su familia desde el jueves pasado. El cuerpo fue encontrado en un cañaveral ubicado en la zona de Bulacios en Tucumán e investigan si se trató de un femicidio.

Fueron las propias hijas de la víctima quienes denunciaron la desaparición de su mamá, identificada como Ana María Carrizo, ya que desde hacía varios días no tenían noticias de ella.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición avanzado por un vecino que caminaba por la zona del cañaveral, situado en la localidad de Cruz Alta, localidad donde vivía la mujer.

Personal de Científica trabajó en el lugar y tomaron todas las muestras correspondientes, además se le realizará autopsia para determinar la causa de la muerte y de esa forma continuar con la investigación. 

La mujer vivía en la misma vivienda junto con su expareja, aunque dormían en cuartos separados, y se encontraba nuevamente en pareja.

Las hijas de la mujer, declararon que esa noche, por el jueves,  su madre había salido con su actual novio, y luego perdieron todo tipo de contacto con ella por lo que radicaron la denuncia.

Por ello es que se investiga al exmarido de Carrizo, y su actual pareja, sin embargo hasta el momento no hay ningún imputado en la causa.

Su novio declaró que dejó a Ana María en la esquina de su casa, y luego le mandó un mensaje para avisarle que ya había llegado a su domicilio, pero la mujer nunca respondió.

En el marco de la investigación el titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, ordenó una serie de allanamientos en dos domicilios ubicados en la localidad donde residía la mujer, aunque no informaron a quiénes pertenecen las viviendas.